BODAS Y EVENTOS

La planificación de una boda no es fácil, parece imprescindible una buena organización y eso requiere tiempo, creatividad y asesoramiento. Por mi experiencia se que, en este  proceso, suele quedar relegado a un segundo plano algo tan esencial como la música que amenizará la ceremonia. Por eso, mi prioridad es asesorar a los novios, mostrarles que nada se compara con poder contar con música en vivo. Las canciones que elijan para la ceremonia la dotarán de una personalidad propia, quedando marcado el estilo de la pareja y proporcionándoles momentos mágicos e imposibles de olvidar.
Aunque mi especialidad es el canto lírico, en nuestra trayectoria hemos participado en diversos eventos (bautizos,comuniones y aniversarios) donde mostramos nuestra versatilidad, interpretando varios estilos que se adaptaban al cliente, siempre teniendo en cuenta el tipo de evento y el contexto en el que se desarrollaba.
Actualmente cuento en mi equipo con dos grandes profesionales y de amplia experiencia que me acompañan al piano y/o violín.