CLASES

La música me apasiona pero los niños…los niños también. Eso fue lo que me animó a ampliar mis estudios con la carrera de magisterio. Me decidí por la especialidad de Educación Especial, me atraía mucho la idea de “aprender a enseñar” de una manera diferente.

Pero fue un poquito antes cuando tuve mi primer contacto con las clases particulares de canto y lenguaje musical. Mis primeros alumnos eran niños de conservatorio que necesitaban un apoyo extra para afianzar conocimiento, mi sorpresa fue que, con el tiempo, personas adultas también demandaban mis servicios.

Actualmente ofrezco dos tipos de clases:

  1. NIVEL INICIACIÓN AL CANTO Y LENGUAJE MUSICAL
  2. NIVEL AVANZADO AL CANTO Y LENGUAJE MUSICAL.

Todas las clases, independientemente de la edad del alumno, serán personalizadas. En un primer contacto, me centraré en conocer las características de cada uno de ellos,  conocimiento previos ,  motivación y la finalidad con la que acuden a mis clases. Con esa información podré preparar el material didáctico y las  sesiones a medida de cada alumno. Las clases serán individualizadas ya que cada estudiante desarrolla sus estrategias de aprendizaje  y avanza a su ritmo.

Horarios y Tarifas: Tanto los horarios de clases como las tarifas son personalizadas. Desplazamiento a domicilio.

Más información: ver en CONTACTO .