Repertorio

 

Desde el año 2011 nos dedicamos a amenizar todo tipo de eventos (bautizos, bodas religiosas y civiles, comuniones y aniversarios) acompañada por piano y actualmente también violín.

En el momento de los preparativos, la música, a menudo, queda relegada a un segundo plano cuando es una parte esencial. Las canciones que se elijan para la ceremonia la dotarán de personalidad propia y la diferenciarán de todas las demás, quedando marcado el estilo de los protagonistas y proporcionando momentos mágicos imposibles de olvidar.

Carla Romalde os ofrece un variado y extenso repertorio, adaptable a cualquier tipo de celebración y contexto en el que se desarrolle.

Además, de realizar la selección de temas, hay que tener en cuenta cuales son los momentos clave de la ceremonia, en los que han de intervenir los músicos, y cual será la canción más adecuada.

Para que todo resulte más fácil, os ofrecemos los temas de nuestro repertorio, organizados por tipo de evento y momento más adecuado, para cada uno de ellos. Así como el audio correspondiente a la canción.